MEDIOMETRISMO: SURF EN LA COSTA CENTRAL CATALANA

Un relato gráfico y comentado sobre olas pequeñas, swells escasos y gente que hace del medio metro una forma de vida. Algunos, hasta lo convierten en una forma de expresión personal.

Y es que en realidad, si de lo que se trata es de disfrutar de la vida y el mar... ¿para qué necesitamos más tamaño?

viernes, 9 de enero de 2009

Los hay con ganas...



Complementando el post anterior, y en la más rigurosa actualidad a día de hoy, sólo se me ocurre decir una cosa... ¡los hay que tienen vocación!

Esto es en la Zurriola, Donosti, hoy mismo, (de la web del diario El Mundo). Y tampoco es que se vea un swell mítico.

¿Acabará el hombre resfriado? No sabemos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui se sabe hace años que esas fotos estan preparadas y pagadas para los medios. un saludo

Niegà dijo...

Sospecho que más de uno entró al agua durante la nevada con un ojo puesto en la arena para asegurarse de estar en el ojo del objetivo cuando los medios (EITEB, Teledonosti, fotógrafos, etc...) apareciesen!

;-)

Niegà

azuldeultramar dijo...

lo que es seguro es que el pico no va a estar petao de peña, yo creo que prefiero entrar al agua con nieve que con un pico totalmente masificado...

Nacho dijo...

hombre...alguno entraría a surfear,no?
Venga...que ya parecemos las marujas del super! xDDD
Un saúdo a todos...e Augardente para escorrentar o frío ao saír da auga!

RedFish dijo...

Hace nadamás dos años yo hubiera entrado a -10º. Al tercer invierno, después de un uso mediterráneo y un cuidado responsable, mi Ripcurl superwarm-ultimatelastopoyas ha dejado de cumplir su función, wue era principalmente protejerme del frío. Y no fué precisamente barato. Lo compré sin presupuesto límite. Me fuí a mi tienda favorita (la única en la que alguien se digna a hacerme un descuento...) y me lo probé todo. Cuando tuve todos los trajes bien sudados me quedé con el que mejor me iba, i del que más me fiaba, que hasta entonces era Ripcurl.

Y se acabó. Mi relación con esa marca se acabó. Toda una vida. Pero ya no más. Que en dos inviernos, pongamos que hayan caído (con suerte) un total de... no se, 50 baños??? ¡y que el agua ya entre a chorro por cada una de sus podridas costuras!

No se a los demás, pero con este traje me tomaron el pelo o Ripcurl ya no es lo que fué.

A ver qué nos depara este dosmilnuevo.

Anónimo dijo...

no sabemos si es posado, robado, pactado...igual es el Julián Muñoz que necesita unas pelas...lo que si sabemos que el frio os tira para atrás a todos...no es por la edad, está claro, es frío coño!!!

Anónimo dijo...

una errata: NOS tira para atrás a todos...sorry