MEDIOMETRISMO: SURF EN LA COSTA CENTRAL CATALANA

Un relato gráfico y comentado sobre olas pequeñas, swells escasos y gente que hace del medio metro una forma de vida. Algunos, hasta lo convierten en una forma de expresión personal.

Y es que en realidad, si de lo que se trata es de disfrutar de la vida y el mar... ¿para qué necesitamos más tamaño?

jueves, 11 de diciembre de 2008

LABIAZO ESCALA 1:5




Ya véis, esto es la versión mediterránea estándar -las hay más grandes- del surfer que ve delante suyo como la ola va a cerrarle. Mucho más sano para la adrenalina, mucho más cómodo para el corazón, mucho menos arriesgado para la salud... Eso sí, corresponde a una sesión del viernes pasado de la que lo único que saqué fue una seria faringitis que aún me dura: ¡así que nuestras olas también son peligrosas!

8 comentarios:

Nacho dijo...

El tamaño está todo en la mente. Esa es una ola bastante buena, la verdad. A mi son las que más me molan: Surf cómodo y divertido, sin preocupaciones...que para eso ya está el dia a dia.
Un saúdo.

Fredo dijo...

Esos son olas y no la colección de centrifugados que tenemos aquí dia tras dia. A cuidarse Luis que ya no estamos pa pillar frio. ¿Quieres un catarro de paso? Un abrazo tio.

Anónimo dijo...

Cuidate Luis!!!

Y ese color que tiene ese mar... es fabuloso!!!

Como ves, en el norte... o se quejan de que no hay, o se quejan de que hay demasiado!!!

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Colores....

http://horizzonteazzul.blogspot.com/2008/12/murcia-27-11-2008.html

Saludos!

Anónimo dijo...

Per la perspectiva, una de les onades més massificades en els darrers anys, el que hem porta a dir que, quan més gaudeixo d'aquesta onada últimament és quan está tant sumament petit que les decenes de shortboarders equivocats (o enganyats) amb la seva mida de planxa no poden pillar res.

MedioZENtrismo?

Llarga-ampla-i-dura.

KingMatt dijo...

Ahi lo que pasa es que estabas mal posicionado, hombre.
En casos como ese, hay que enfilar el tubo a contrapico, agacharse mucho....y rezar, JAJAJAJA.

Tienes un E-Mail.

Un Abrazo.

Inocent dijo...

Ummmm...

Inocent dijo...

Sois unos perretes de la ostia.

Y me alegro que os lo tengais así de callao. El miercoles os veo. Estaré buscando picos para fluir hasta el viernes, aunque tengo super claro donde pasaré el par de días...

(Cuando digo a mis colegas que voy al Medi a fluir abren los ojos como si estuviesen viendo al puto diablo...jajajajaja...si ellos supieran de que va el rollo...jajajaja)

Un saludo a todos los mediometrros y felicidades por la web.

(ufffff....que parte Dios mio.....uffffff)