MEDIOMETRISMO: SURF EN LA COSTA CENTRAL CATALANA

Un relato gráfico y comentado sobre olas pequeñas, swells escasos y gente que hace del medio metro una forma de vida. Algunos, hasta lo convierten en una forma de expresión personal.

Y es que en realidad, si de lo que se trata es de disfrutar de la vida y el mar... ¿para qué necesitamos más tamaño?

jueves, 19 de noviembre de 2009

ALGO MUY MEDITERRANEO (Serrat, que te den...)

Pues sí, creo que la situación que sigue es muy propia del surfer de mar de ola escasa, como es este Mediterráneo nuestro. A saber:

- llevar un montón de días de plato
- que en ese tiempo entre apenas un baño lamentable que dura tres horas y que sólo sirve para quitar el mono un rato... y no te enteres o no puedas ir
- irse agobiando progresivamente pensando que a este paso se te olvidará cómo se hace eso del surf o ya ni podrás remar con el traje de invierno.
- tener un amigo que surfee en ............ (escriba sobre la línea de puntos la zona geográfica o localidad con olas en la que resida su amigo cabrón)
- que te mande esto que sigue, acompañado únicamente del siguiente texto: "pues por aquí seguimos sin olas. Como siga así estoy pensando en dejarlo. JUAS JUAS JUAS". En negrita y a tamaño grande, la letra, además.

A la mierda la intimidad, la protección de datos personales, la invulnerabilidad de los correos electrónicos y demás. Esto es un abuso a un pobre mediterráneo que no tiene la culpa de haber nacido aquí, y más teniendo un padre gallego, al que no sé qué **** le movió a mudarse. Bueno, sí lo sé, mi madre; pero podría haberse ido ella a Galicia, leche!

En fin, que tener buenos amigos no significa que esos amigos no sean unos cabronazos... :0)))))))))))))))))))))))

Aunque en realidad, bien mirado, ni va en tablón ni es una ola mediometrista, así que en realidad no me da ninguna envidia, pffffffffff.

El email me acaba de llegar. Con meros efectos comparativos, adjunto el estado actual de alguna de nuestras olas de referencia. Y no nos quejemos, que aún hay ligeras ondulaciones: si es que la culpa de no surfear es nuestra por medir más de 15 cm. de altura; esto a mi Playmobil del post anterior no le pasaría...


Y qué le voy a hacer si yo-o
nací en el Mediterráneo,
nací en el Mediterráneo...

Pues sí, qué bonito es esto de ser mediterráneo, que le den por saco de una vez a Joan Manel Serrat, hombre ya...

7 comentarios:

Kukurusta dijo...

Ánimo Luis. Tu nivel de engorile aún puede subir más. Ten cuidado no vayas a explotar. Salutacions.

Fredo dijo...

Ese de la foto no será un chaval muy majo con nick nobiliario y primo del Newman no? Si es que... de todas formas tienes más razón que un santo eso ni es medio metro no es na... aunque si ves la derecha que está saliendo en Xixón desde hace unos dias igual te cortas las venas. Si te consuela (que lo dudo) yo hace tres semanas que no entro al agua. Un abrazo Luis.

KingMatt dijo...

No te quejes, yo hace tiempo que no te mando fotos ''envidiosas''.
Y con las mias se que rabias a mas no poder, JAJAJAJAJA.
Consuelate...o mudate.
Un Abrazo.

Antuan dijo...

Yo estoy como tú pero creo que mancillar el honor de Serrat con esas palabras poco respetuosas no es nada apropiado.

¿Has pensado en algunas alternativas? Longskate, snow, etc no son lo mismo pero ayudan a pasar el mono, serían como la metadona para el yonki surfista mediterráneo :)

Saludos!
Antuan

Anónimo dijo...

haces de madre fuck you mediterraneo

WU dijo...

¿Habrá que pedir a los Crazyponies una adaptación de esa de Serrat?

Anónimo dijo...

pobre Serrat...jajjajaja