MEDIOMETRISMO: SURF EN LA COSTA CENTRAL CATALANA

Un relato gráfico y comentado sobre olas pequeñas, swells escasos y gente que hace del medio metro una forma de vida. Algunos, hasta lo convierten en una forma de expresión personal.

Y es que en realidad, si de lo que se trata es de disfrutar de la vida y el mar... ¿para qué necesitamos más tamaño?

viernes, 2 de octubre de 2009

¿PARA QUÉ SIRVE EN REALIDAD EL MEDIOMETRISMO?

Tengo la prueba gráfica. A partir de determinadas edades, un torpe giro a pie cambiado en una ola cinturera es la única manera de que te mire atentamente una chica guapa. Incluso llevando bañador encima del traje corto, esa moda tan incomprendida y que tan pocos somos capaces de lucir con dignidad. :0)


Foto: Clau

Ah, que estaba asegurándose de que no le daba con el tablón... Ya me parecía a mí...

2 comentarios:

azuldeultramar dijo...

hoy, hacia las siete y media, hubiese vendido mi alma por un tablon, ya habia claridad aunque aun no había salido el sol, con la marea vacia, las lineas se marcaban desde lejos, perfectas y largas lineas totalmente glassy, un estupendo point de derechas sin nadie en el agua... y demasiado pequeño para mi fish, perfeccion absoluta salvo por el tamaño, olas entre la rodilla y la cadera, pero que con ese fondo de piedra tienen fuercilla, con un tablon ubiese sido un bañazo :)

aloha

dani

clau dijo...

me alegro de que andes por ahí
bueno mas bien por aqui!
un saludo
clau