Aquí:
En las páginas 32 y ss. de esta interesante publicación inglesa, aparece una versión algo más idílica de lo habitual de nuestro pequeño mundo longboardiano local. Tan real -o tan poco- como cualquiera de las otras que se escriben por ahí. El objetivo último no era otra cosa que hacer una breve semblanza de lo que ha sido y viene siendo el longboard en el entorno de Barcelona.
Ruego disculpen los olvidos, alguno imperdonable y producto de habérseme concedido apenas dos días para la redacción... Aunque luego su publicación se ha retrasado, es muy de agradecer que publicaciones que se dediquen al surf, aunque sean virtuales y más bien amateur, dediquen un pequeño espacio a escenas de lugares poco característicos.
Por cierto, que alguno de esos olvidos iniciales del primer borrador, como la falta de mención de Raúl Ayas y su papel con el primer campeonato de longboard de Sitges, fueron inmediatamente corregidos en una segunda versión. Pero por algún motivo el editor continuó trabajando sobre la primera. Esas cosas que nunca se entienden... En fin, no nos quejaremos, sólo espero que nadie se moleste por algo, lo que sea. Aunque supongo que va a ser imposible, pese a lo generalista del texto..
A todo esto... ¿a que parece que podamos surfear en nuestras playas y todo?
6 comentarios:
Enhorabuena por la redacción en un inglés más que acceptable. El texto ha sido entretenido y me ha hecho recordar viejos tiempos.
Y estoy seguro que varias de las fotos que ilustran dicho texto hubieran sido más acertadas que la herejía que utilizaron para la portada. pero en fin... o tempora o mores!
Niegà
Estoy con Niegà en lo de la portada, qué poca consideración, yo lo llamaría ultraje directamente.
El artículo está muy chulo, incluso parece que se puedan surfear esas olas cada día jeje
Un saludo!
Sangria en BCN... no?
Mola.
Un salduo.
Enhorabuena por el artículo Luis. Respecto a la foto de portada, si yo hiciera ultrajes de esos, no me importaría que me llamaran hereje... El chaval estaba inspirado ese día y, no todo van a ser hang fives ¿no?
salud
barlow
Molt bo l'article. Felicitats.
Pau
Realment sembla que a Catalunya hi hagi una escena surfera. xDDD
Publicar un comentario